<
>

Los Green Bay Packers arrancarán su temporada sin Aaron Jones

Aaron Jones se consolidó como el segundo mejor corredor para los Packers en su campaña de novato. AP Photo

El corredor de los Green Bay Packers, Aaron Jones, fue suspendido por la NFL por los dos primeros encuentros de la temporada del 2018 por violar la política de abuso de sustancias.

Jones se declaró culpable de un cargo relacionado a la mariguana en febrero, después de una parada de tránsito del 1° de octubre del año pasado.

Se declaró culpable a la citación por conducir con una sustancia controlada en su sistema, a cambio de que se desecharan infracciones por conducir a exceso de velocidad y operar sin licencia.

Jones fue el segundo mejor corredor del equipo en el 2017, su temporada de novato, con 448 yardas. También anotó cuatro touchdowns terrestres.

Será elegible para regresar a la plantilla activa del equipo el 17 de septiembre después del duelo de la Semana 2 de los Packers frente a los Minnesota Vikings.

Jones, de 5 pies con 9 pulgadas, se enfocó en crecer su cuerpo en este receso de temporada, con miras a ser más durable. Sufrió un par de lesiones de ligamento medial cruzado --una en cada rodilla-- que lo limitaron a 12 partidos de la temporada pasada.

Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.