<
>

Adam 'Pacman' Jones es atacado por un empleado del aeropuerto de Atlanta

ATLANTA -- La policía dijo que el ex esquinero de los Cincinnati Bengals, Adam 'Pacman' Jones fue atacado durante un altercado con un empleado de servicios del aeropuerto de Atlanta.

El vocero de la policía de Atlanta, Jarius Daugherty, dijo que Jones confrontó al empleado de ABM Industries, Frank Ragin, después de que Ragin realizara un "gesto" hacia el jugador de fútbol americano el martes por la noche en el Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport. La policía dijo que se intercambiaron palabras antes de que Ragin golpeara a Jones con el puño cerrado, causando un corte al rostro de Jones.

Video de teléfono móvil muestra que Jones y Ragin intercambiaron varios golpes entre sí. Jones finalmente derribó a Ragin al suelo con un golpe al rostro y luego golpeó una vez más al empleado antes de que un hombre intercediera para separar la riña.

Daugherty dijo que, en un punto de la pelea, Ragin terminó golpeando a una mujer que acompañaba a Jones, lesionando su mano. Dijo que Ragin fue el agresor y Jones se defendió.

Jones y su amiga declinaron tratamiento médico.

Ragin fue arrestado bajo dos cargos de asalto y fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento por las lesiones.

Jones, elegido en una ocasión al Pro Bowl, pasó ocho campañas con los Bengals. También jugó para los Tennessee Titans y Dallas Cowboys.

Aunque la policía determinó que Jones no tuvo la culpa, el veterano de la NFL ha tenido otros problemas fuera del campo. Se declaró culpable a un cargo menor el año pasado luego de un enfrentamiento con el equipo de seguridad de un hotel y una discusión repleta de obscenidades en contra de los oficiales de la policía que lo arrestaron.

La policía dijo que Jones pateó y dio cabezazos mientras era arrestado por supuestamente atacar a un empleado del hotel. La NFL suspendió a Jones por un juego por violar su política de conducta personal.