<
>

No llega el acuerdo multianual entre Lamarcus Joyner y los Rams

Lamarcus Joyner tuvo su mejor campaña como safety en el 2017, luego de iniciar su carrera como esquinero. AP Photo

Los Angeles Rams y el safety franquicia, Lamarcus Joyner, no alcanzaron un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite de este lunes para que organizaciones firmaran a jugadores franquicia a contratos multianuales.

Jugando bajo la designación de jugador franquicia, Joyner cobrará casi 11.3 millones de dólares y tiene programado convertirse en agente libre al término de esta campaña.

Un profesional de quinto año, Joyner jugó sus tres primeras temporadas como esquinero antes de que el coordinador defensivo Wade Phillips lo mudara a safety.

Joyner, de 27 años de edad, brilló en la posición y finalizó como el tercer safety mejor calificado por Pro Football Focus. Joyner interceptó tres pases, regresando uno para touchdown, desvió nueve pases y forzó un balón suelto.

Siguiendo a una campaña de 11-5 y su primera aparición de playoffs desde el 2004, los Rams optaron colocar la etiqueta de jugar franquicia sobre Joyner en lugar del receptor abierto Sammy Watkins, quien firmó como agente libre con los Kansas City Chiefs.

A inicios de esta temporada baja, Joyner dijo estar en un "buen lugar" con la etiqueta, pero dijo que la meta era "tener un acuerdo a largo plazo finalizado".

Los Rams tienen unos 2.29 millones de dólares restantes en espacio bajo el tope salarial, de acuerdo a ESPN Stats & Information, y siguen en el proceso de trabajar una extensión a largo plazo para el Jugador Defensivo del Año reinante, Aaron Donald, quien tiene programado cobrar 6.9 millones de dólares en la temporada final de su contrato de novato.

De los cinco jugadores a quienes se colocó la etiqueta de jugador franquicia en la actual temporada baja, incluyendo a Joyner --el corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell; el ala defensiva de los Dallas Cowboys, DeMarcus Lawrence; el ala defensiva de los Detroit Lions, Ziggy Ansah; y el receptor abierto de los Cleveland Browns, Jarvis Landry-- Landry es el único jugador que firmó un acuerdo a largo plazo.

Los Rams podrían colocar una segunda designación de jugador franquicia sobre Joyner después de la campaña del 2018, una movida que hicieron en el 2016 y 2017 con el esquinero Trumaine Johnson, quien firmó un contrato a largo plazo en este receso de temporada con los New York Jets.

Los Rams abren el campamento de entrenamiento el 26 de julio.