<
>

Larry Fitzgerald solamente piensa en jugar para los Arizona Cardinals

Larry Fitzgerald está por iniciar su temporada N° 15 de NFL, todas en Arizona. AP Photo

Arizona es donde se encuentra el corazón de Larry Fitzgerald.

Y es donde el receptor de los Cardinals finalizará su carrera de NFL, cuando sea que eso ocurra.

Fitzgerald dijo el lunes durante su campamento infantil en su nativa Minnesota que no jugará para nadie más durante el resto de su carrera.

"Si no juego en Arizona, no jugaré en ningún otro lado", dijo Fitzgerald, de acuerdo al St. Paul Pioneer Press. "Me he construido una buena vida para mí mismo allá abajo. Jugar en el mismo sitio por 15 años es una bendición".

Fitzgerald, quien se acerca al segundo sitio de la lista histórica de recepciones y de yardas por recepciones de la NFL, cumplirá 35 años de edad justo antes del inicio de la temporada. No ve a su edad como motivo para retirarse, citando a la estrella del tennis Serena Williams, de 36 años de edad, y al fenómeno del baloncesto LeBron James, de 33, como ejemplos de atletas jugando a alto nivel en sus 30s. Fitzgerald puede ser considerado parte de ese club, habiendo registrado al menos 1,000 yardas y 100 recepciones en cada una de las últimas tres campañas.

"Realmente no me importa lo de la edad, se trata de cuánto inviertes en ello y tu mentalidad", dijo al diario. "Todos toman números y asumen que es cuando debes terminarse. Como atleta, afortunadamente, escribes tu propio guion. Si puedes seguir produciendo y juegas a un alto nivel, puedes determinar por cuánto tiempo juegas.

"Si puedo mantenerme a un nivel alto, todavía mantengo mi destino en mis manos".

Y eso significa que preguntas respecto a cuándo se se retirará Fitzgerald seguirán siendo una ocurrencia anual.