<
>

Danny Amendola marca diferencias entre Adam Gase y Bill Belichick

Ahora que ha pasado un programa de temporada baja entero con los Miami Dolphins, el ex receptor abierto de los New England Patriots, Danny Amendola, ofreció una comparación entre el head coach de tercer año de Miami, Adam Gase, y Bill Belichick.

"El coach Gase es uno de los chicos. Es nuestro líder, es nuestro head coach, pero también es nuestro chico. Es grandioso, refrescante tener esa clase de relación con un coach, algo que no he tenido en mucho tiempo... Allá en New England, es casi como haber tenido a un director y una oficina del director y mie--- así; de un modo bueno y también de un modo malo", dijo Amendola en el Comeback SZN podcast presentado por Barstool Sports.

Al notar la comparación entre Gase y Belichick, Amendola dijo que siente todo el respeto para sus coaches previos --describiendo a Belichick como uno de los mejores todo el tiempo-- al tiempo que expresó emoción por su actual situación. Amendola firmó un acuerdo por dos campañas y 12 millones de dólares con los Dolphins en marzo luego de pasar las temporadas del 2013 al 2017 con los Patriots.

La entrevista, con Kayce Smith y el agente de Amendola, Erik Burkhardt, tocó el tema de cómo el receptor abierto ha desarrollado un rápido entendimiento con Gase; sus mejores recuerdos en New England; cómo no sintió la fricción fuera de la norma en los Patriots la temporada pasada; y el envío a la banca del esquinero Malcolm Butler en el Super Bowl LII, entre otros temas.

En abril, Amendola se mostró apasionado al discutir el caso de Butler con ESPN, algo a lo que hizo eco en el podcast.

"No conozco la respuesta, hasta esta fecha", dijo. "Sé que tuvimos a unos 40 y algo tipos vestidos para el juego, no jugaron todos, y sea la razón que [Belichick] sintiera, él es el coach, no puedo tomar esa decisión, solo puedo hacer mi trabajo... En retrospectiva, fue como, realmente, '¿Qué agenda tenemos?'. Es algo que probablemente nunca comprenda".