<
>

Fuentes: Saints refuerzan posición de receptores con Michael Floyd y Brandon Tate

Los New Orleans Saints firmaron al receptor Michael Floyd y al receptor/regresador de patadas Brandon Tate, indicaron fuentes el martes a Mike Triplett de ESPN.

Tate, de 30 años, pasó las últimas dos temporadas con los Buffalo Bills. En 2017, atrapó seis pases para 81 yardas y un touchdown, pero los Saints quizá estén más interesados en él como regresador. En nueve temporadas con los New England Patriots, Cincinnati Bengals y Bills promedia 9.5 yardas en 200 regresos de patada de despeje y 23.8 en 247 regresos de kickoffs con tres anotaciones en total.

Ambas contrataciones fueron reportadas en primera instancia por el New Orleans Adovcate.

Quizá sea difícil añadirse a la rotación de receptores de los Saints tras las adiciones del agente libre Cameron Meredith y el prometedor novato Tre’Quan Smith, además de la presencia de veteranos como Michael Thomas, Ted Ginn Jr., Brandon Coleman y Tommylee Lewis, entre otros.

Meredith ha estado sano desde que sufrió una lesión mayor en la rodilla el verano pasado con los Chicago Bears y Smith, selección de tercera ronda en el draft, ha generado atención con una serie de impresionantes recepciones en el campamento de los Saints.

Sin embargo, los Saints sí perdieron al receptor Travin Dural por fractura en la práctica del domingo y Coleman aún no participa en las sesiones de práctica del campamento de entrenamiento por una dolencia desconocida, por lo que los Saints podrían añadir profundidad a la posición de receptor y no les haría daño evaluar a jugadores experimentados.

Tate podría ser aún más valioso para los Saints en los equipos especiales. El entrenador en jefe Sean Payton y el coach de equipos especiales Mike Westhoff expresaron preocupación por el cuerpo de regresadores.

“Tenemos alrededor de 12 opciones. No sabemos quién será nuestro regresador y si no nos convence alguno, evaluaremos a más”, indicó Payton.

El coach dijo que el corredor Alvion Akamara (quien regresó una patada de kickoff de 106 yardas para touchdown al final de la temporada pasada) podría ser un fuerte candidato para devolver patadas la próxima campaña, pese a su importante papel en la ofensiva, sin embargo, Westhoff dijo que eso podría suceder ya comenzada la temporada regular y no desde el inicio.

Floyd ha jugador seis temporadas en la NFL y suma 3,859 yardas en 256 recepciones con 24 touchdowns. Fue una selección de primera ronda de los Arizona Cardinals en el Draft de 2012, 13 global.

El 12 de diciembre de 2016, Floyd fue arrestado en Arizona cuando la policía lo encontró dormido al volante y acusado de manejar en estado inconveniente. Dos días más tarde, fue cortado por los Cardinals.

Los Patriots lo tomaron de waivers en diciembre de esa campaña y jugó en tres partidos, pero estuvo inactivo para el Super Bowl LI. Los Vikings lo contrataron por una temporada antes de la temporada 2017.

Floyd pasó 24 días en prisión en febrero de 2017 tras declararse culpable del cargo de manejo en estado inconveniente en grado extremo y fue puesto bajo arresto domiciliario por 96 días más. Fue suspendido los primeros cuatro juegos de la temporada 2017 por violar la política de sustancias prohibidas de la liga.