RENTON, Wash. -- Los Seattle Seahawks esperan que el receptor Doug Baldwin esté fuera de acción “un par de semanas” con una lesión en la rodilla, informó el coach Pete Carroll.
Baldwin ha estado fuera de acción los últimos tres días en el campamento de entrenamiento. Carroll no especificó la naturaleza de la lesión y sólo la describió como una rodilla golpeada, aunque señaló que la situación “representaba un pequeño problema”.
“Vamos a darle un par de semanas antes de regresarlo a los entrenamientos para asegurarnos de tenerlo en óptimas condiciones”, dijo Carroll. “Llegó al campamento un poco fuera de forma y queremos cuidarlo”.
Baldwin, de 29 años, ha guiado a los Seahawks en yardas por recepciones en cinco de sus siete años en la NFL. Quedó cerca de su tercera campaña consecutiva con mil o más yardas en 2017, pero le alcanzó para ir a su segundo Pro Bowl como remplazo por lesión.
Su compalero receptor, Brandon Marshall, quien pelea por un lugar en el roster de los Seahawks, tampoco entrenó el martes por un motivo no revelado.
Carroll tampoco reveló mucho sobre la lesión del ala defensivo Dion Jordan, quien está proyectado como titular y quien llegó al campamento en la lista de jugadores físicamente no aptos.
Con el otro ala defensivo de Seattle, Frank Clark, regresando de una cirugía en la muñeca, Carroll señaló que el equipo está en búsqueda constante de jugadores que ayuden a reforzar todas las posiciones si es necesario.