<
>

Los Philadelphia Eagles firman al quarterback Christian Hackenberg

Christian Hackenberg nunca ha participado en un juego de temporada regular tras ser elegido en la segunda vuelta del draft del 2016. Getty Images

Los Philadelphia Eagles firmaron al quarterback Christian Hackenberg el domingo, anunció el equipo.

La movida no está relacionada a la salud del quarterback Carson Wentz, quien se recupera de roturas de ligamento anterior cruzado y ligamento colateral lateral, dijo una fuente.

Tampoco tiene que ver con los espasmos en el cuello que marginaron a Nick Foles la semana pasada. En lugar de ello, los Eagles simplemente desean tener a Hackenberg por lo que resta de la pretemporada para evaluarlo.

Hackenberg, un ex recluta de segunda ronda procedente de Penn State, fue incapaz de superar a su competencia en dos campañas con los New York Jets. Fue canjeado a los Oakland Raiders en mayo por una selección de séptima ronda condicional. Los Raiders lo cortaron en junio, sin embargo, negando el canje.

Hackenberg, de 23 años de edad, disfrutó de una carrera de altibajos en Penn State. Tiró 20 touchdowns contra 10 intercepciones en su primer año, pero vio su porcentaje en pases completos y total de pases de anotación caer a lo largo de las siguientes dos campañas.

Wentz continúa considerando la Semana 1 para su regreso, pero está siendo marginado de los ejercicios de equipo en las prácticas hasta que los médicos le den permiso de recibir contacto. Fue suplido por Foles, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, y Nate Sudfeld. Joe Callahan es actualmente cuarto en el orden de plantilla.

Por ahora, los Eagles llevan a cinco pasadores en su plantilla de verano.

Los Eagles mandaron a la lista de liberados/lesionados al centro Ian Park.