<
>

Adrian Peterson visitará a Redskins, que buscan profundidad en RB

ASHBURN, Va. -- Los Washington Redskins recibirán la visita del corredor agente libre Adrian Peterson el lunes, luego de hacer lo propio el domingo con Jamaal Charles.

Los Redskins, que evaluaron también el domingo a Orleans Darkwa, han sufrido varias lesiones en la posición de corredor tras perder al novato Derrius Guice por la rotura del ligamento anterior cruzado en el primer juego de pretemporada, dos suplentes, Samaje Perine y Byron Marshall están fuera de acción por el momento por dolencias en el tobillo y luego de cortar a Martez Carter.

Washington cuenta actualmente con sólo tres corredores sanos, lo cual podría haerlos contratar a Peterson, aunque no ha habido contacto entre ambas partes hasta el domingo.

“Vuelo esta noche. Que me evalúen o lo que sea que tengo que hacer para quedarme”, dijo Peterson a Josina Anderson de ESPN sobre su visita a Washington.

Peterson, de 33 años, fue elegido a 10 Pro Bowls en 10 temporadas con los Minnesota Vikings, que lo hicieron agente libre tras declinar ejercer la opción del contrato el año pasado. Peterson firmó por dos años con los New Orleans Saints, pero el 10 de octubre fue cambiado a los Arizona Cardinals, que lo cortaron al final de la campaña.

Peterson es el número 12 en la lista de yardas por tierra en la historia de la NFL con 12,276 yardas. Suma 2,015 más por recepciones. En 2012, corrió para 2,097 yardas, el segundo total más alto en una temporada luego de Eric Dickerson.

La temporada pasada con Arizona, Peterson tuvo dos juegos en los que corrió para 293 yardas, pero en otros cuatro partidos ganó 155 de forma combinada. Fue suspendido en 2014 por abuso infantil.

Por su lado, Charles, de 31 años y quien ha sido seleccionado cuatro veces al Pro Bowl, suma 7,556 yardas con un promedio de 5.4 yardas por carrera. También ha atrapado 308 pases para 2,586 yardas y 20 touchdowns. Pasó los nueve años con los Kansas City Chiefs y la temporada pasada con los Broncos Denver.

Las lesiones limitaron a Charles a un combinado de ocho partidos entre 2015 y 2016.

Si Marshall no está listo para iniciar la campaña, los Redskins quizá agreguen a tro suplente para Chris Thompson, quien juega en tercera oportunidad, principalmente.

El coach Jay Gruden dijo que Thompson quizá vea acción limitada en la campaña. Washington también tiene a Kapri Bibbs para trabajar en ese papel.