NFL Selecciones
Brady Henderson 6y

Seattle se queda sin J.D. McKissic de 4 a 6 semanas por lesión

RENTON -- Se espera que el corredor de los Seattle Seahawks, J.D. McKissic, quede marginado de la actividad por cuatro a seis semanas gracias a una fractura en el pie, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La fuente dijo que McKissic sufrió una "fractura Jones", en la parte exterior de su pie.

McKissic ha estado compitiendo con C.J. Prosise y Mike Davis por una plaza de plantilla en el sobrepoblado backfield de Seattle, detrás de Chris Carson y el recluta de primera ronda Rashaad Penny. Se consideraba que McKissic tenía una buena oportunidad de quedarse con el equipo gracias a su habilidad para alinear como receptor y también devolver patadas.

Penny regresó a la práctica el martes luego de someterse a una cirugía la semana pasada por una fractura en un dedo de la mano. El head coach Pete Carroll reiteró que Penny estará listo para la apertura de la temporada de Seattle, el 9 de septiembre de visita ante los Denver Broncos, y dijo que definitivamente el receptor abierto Doug Baldwin (rodilla) estaría listo para ese encuentro.

Carroll señaló que el estado del ala defensiva Dion Jordan sigue siendo incierto.

"Esperamos que quizás haya una oportunidad para la apertura [de temporada]", señaló Carroll de Jordan, quien está en la lista de imposibilitados para participar por una lesión en la pierna. "Veremos. No lo sabemos todavía. Eso es probablemente por delante del plazo que dirían los médicos, pero sé cómo está hablando él. Va por todo, y entonces tomaremos buenas decisiones con la información que recibamos cuando la recibamos".

McKissic, de 25 años de edad, asumió el rol de corredor de tercer intento de Seattle la temporada pasada luego de una lesión a Prosise y finalizó con 453 yardas combinadas por tierra y aire. Su escapada de touchdown de 30 yardas en la Semana 4 fue la única anotación terrestre de Seattle por un corredor.

^ Al Inicio ^