<
>

El ala cerrada Evan Engram sufrió conmoción cerebral con Giants

EAST RUTHERFORD -- El ala cerrada de los New York Giants, Evan Engram, salió de la victoria de este viernes por la noche, 22-16 en pretemporada, contra los New York Jets con una conmoción cerebral.

Engram sufrió la lesión luego que atrapó un pase y fue golpeado simultáneamente por los apoyadores de los Jets, Darron Lee y Avery Williamson en el segundo cuarto. Engram perdió el balón al final de la jugada. Originalmente se marcó balón suelto antes que se cambiara la decisión en la revisión.

Además de perder a Enfram, el ala cerrada de los Giants, Rhett Ellison, salió del juego por una lesión en el ojo.

Por su parte, Odell Beckham Jr. y Saquon Barkley no estuvieron en la alineación de los Giants este viernes por la noche. Barkley está lidiando con una lesión en el tendón de la corva y Beckham, quien continúa buscando un nuevo contrato, no ha jugado un partido desde que se rompió el tobillo la temporada pasada.

Cuando se le preguntó por la decisión que no jugara Beckham, el entrenador en jefe Pat Shurmur dijo que Beckham "no está listo aún" y que los Giants están jugando sin riesgos. Shurmur dijo a ESPN con una ligera sonrisa que "ya veremos" cuando se le preguntó si había alguna preocupación por Beckham para la Semana 1.

Se espera que Engram juegue un papel importante en la ofensiva esta temporada. Tuvo 64 recepciones para 722 yardas y seis touchdowns como novato; fue la segunda temporada más productiva para un ala cerrada novato en la historia de los Giants.

Los Giants inician la temporada regular el 9 de septiembre en casa contra los Jacksonville Jaguars.