<
>

Broncos anunciaron la contratación del esquinero veterano Adam Jones

El esquinero agente libre Adam Jones firmó un acuerdo por un año con los Denver Broncos, anunció el equipo este domingo.

Jones realizó una prueba para los Broncos este domingo por la mañana. Tiene histora con el entrenador en jefe de los Broncos, Vance Joseph, quien fue entrenador de backs defensivos de los Cincinnati Bengals en el 2014 y 2015. Jones jugó para los Bengals del 2010 al 2017.

Se convirtió en agente libre sin restricciones luego que los Bengals le informaron que no iban a ejercer la opción en su contrato para la temporada del 2018, con la esperanza que el veterano volviera con un precio más bajo.

Jones, quien cumple 35 años de edad el 30 de septiembre, jugó en apenas nueve partidos la campaña pasada debido a una combinación de lesiones y una suspensión de un juego por violar las políticas de conducta personal de la liga debido a un arresto en enero pasado.

Los Bengals se quedaron con Jones a pesar de sus altibajos en los ocho años que pasó con ellos, incluso mostraron su lealtad luego que Jones fue arrestado por supuestamente empujar a un guardia de seguridad y no obedecer una orden del policía el 3 de enero del 2017, el primer día de la temporada baja.

Un video tomado desde la parte trasera de un auto de policía muestra a Jones discutiendo con el oficial y diciéndole "espero que mueras mañana". Jones fue suspendido por la NFL para el inicio de temporada de los Bengals tras el incidente.

Fue acusado de asalto, conducta desordenada y obstrucción al trabajo de un oficial, junto con un cargo por hostigamiento.

El fiscal desestimó los cargos de hostigamiento con una sustancia corporal por escupir la mano de una enfermera mientras era registrado en la prisión. Todos los otros cargos fueron retirados con excepción de obstruir el trabajo de un oficial, por el que Jones se declaró culpable.

Los Bengals firmaron a Jones como agente libre en el 2010 luego que su carrera iba cuesta abajo debido a múltiples problemas fuera del campo que dieron como resultado que fuera suspendido por toda la campaña del 2007. Pero a pesar que Jones a pesar que Jones había mencionado que quería jugar por varios años más, es un veterano para la posición de esquinero y comenzó a perder tiempo de juego la temporada pasada con William Jackson III, recluta de primera ronda del draft de los Bengals en el 2015.

Jones también se encargaba de regresar patadas y tuvo una devolución de despeje para touchdown la campaña pasada que fue anulada debido a un bloqueo por la espalda de un compañero.

Los Broncos también anunciaron el corte del apoyador Bo Bower.

Información de Katherine Terrell fue utilizada en la redacción de esta nota.