<
>

Cordy Glenn deja juego de Bengals vs. Bills por lesión en el hombro

Cordy Glenn fue adquirido por los Bengals vía canje de los Bills en el presente receso de temporada. Getty Images

El tackle izquierdo de los Cincinnati Bengals, Cordy Glenn, fue declarado fuera por una lesión de hombro derecho en el segundo cuarto del partido de pretemporada este domingo frente a los Buffalo Bills. Cedric Ogbuehi lo reemplazó en la alineación.

No quedó inmediatamente claro si Glenn fue descartado como medida de precaución, pero se mantuvo en las laterales uniformado en lugar de abandonar el encuentro en New Era Field.

Si Glenn se pierde algo de tiempo, sería una gran pérdida para los Bengals, quienes lo adquirieron vía canje con los Bills en marzo después de sufrir en esa posición durante el 2017. Cincinnati intercambió posiciones en la primera ronda del draft con Buffalo para adquirirlo, enviando a los Bills el turno N° 12 y una selección de sexta ronda, y recibiendo el turno N° 21 de los Bills y una selección de quinta vuelta.

Ogbuehi, recluta de primera ronda en el 2015, fue declarado tackle izquierdo titular para los Bengals cuando Andrew Whitworth emirgó a Los Angeles Rams en la agencia libre. La línea ofensiva de los Bengals lució mal la temporada pasada sin Whitworth ni el guardia derecho Kevin Zeitler, quien se fue para firmar con los Cleveland Browns previo a la temporada pasada.

Adquirir a Glenn fue parte de una limpia de línea ofensiva que también incluyó la selección del centro Billy Price con el turno N° 21 global este año. Los Bengals también partieron caminos con el experimentado coach de línea ofensiva Paul Alexander, y lo reemplazaron con Frank Pollack, quien estuvo previamente con los Dallas Cowboys.