EAST RUTHERFORD, N.J. -- Un día después de la fecha límite, los New York Giants terminaron de dar forma a su roster de 53 jugadores tras cortar de forma sorpresiva al quarterback de segundo año Davis Webb, indicaron varias fuentes a ESPN.
Los Giants también reclamaron de waivers a seis jugadores.
La salida de Webb resultó sorpresiva, luego de que el pasador pasó todo el verano y la pretemporada como suplente de Eli Manning, arrina del novato Kyle Lauletta y Alex Tanney, quienes permanecen con el equipo.
Los Giants intentaron negociar a Webb el sábado y tuvieron pláticas con los Raiders, de acuerdo a una fuente, pero sin llegar a un acuerdo, Oakland concretó un cambio en el que envió una selección colegial de sexta ronda a los Buffalo Bills por el quarterback AJ McCarron.
Webb fue reclutado en la tercera ronda del Draft 2017 por el régimen anterior de los Giants, encabezado por Jerry Reese. Dave Gettleman, el nuevo gerente general, no seleccionó a un quarterback en 2018 con la segunda selección global, pero tomó a Lauletta en la cuarta ronda.
Se considera que los Giants desean tener a Lauletta como su único quarterback en desarrollo, razón por la cual dejaron ir a Webb, de acuerdo a una fuente.
Los Giants también dejaron ir al tackle John Jerry, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Jerry inició 56 partidos como titular las últimas cuatro campañas con Nueva York y estaba proyectado como suplente luego de reestructurar su contrato a inicios de 2018.
Los Giants reclamaron de waivers al ala defensivo Mario Edwards (Raiders), al receptor Kaelin Clay (Bills), a los defensivos profundos Antonio Hamilton (Raiders), Michael Jordan (Browns) y Kamrin Moore (Saints) y al centro Spencer Pulley (Chargers).