<
>

El novato Shaquem Griffin será titular para los Seattle Seahawks

Shaquem Griffin suplirá al lesionado K.J. Wright en la defensiva titular de Seattle durante la apertura de temporada. Getty Images

El linebacker novato Shaquem Griffin iniciará en lugar del lastimado K.J. Wright para los Seattle Seahawks en la Semana 1, dijo el head coach Pete Carroll este miércoles.

Wright, un veterano de octava temporada y elegido al Pro Bowl en el 2016, se sometió a una artroscopía en la rodilla en 27 de agosto, y le dieron un plazo de recuperación de dos semanas.

Griffin ha estado trabajando como suplente de Wright como apoyador por el lado débil desde que Seattle lo eligió en la quinta ronda del draft de abril, convirtiéndolo en el primer jugador con una mano en ser reclutado en la era moderna de la NFL.

Los Seahawks abren la temporada regular de visita ante los Denver Broncos el domingo.

Griffin inició el partido final de pretemporada de los Seahawks, dándole la oportunidad de trabajar al lado del apoyador medio Bobby Wagner y el resto dela defensiva de primera línea de Seattle, incluyendo a su hermano mellizo Shaquill Griffin, el esquinero izquierdo.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.