Una jugada en el segundo periodo entre los Chicago Bears y Green Bay Packers fue suficiente para detener el latido de la afición local en Lambeau Field.
En una jugada de pase de tercera oportunidad y 9 desde su propia yarda 36, el quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, fue capturado entre los defensivos Khalil Mack y Roy Robertson-Harris, éste último aterrizando en la pierna izquierda del mariscal de campo All-Pro.
Rodgers quedó tendido un momento en el terreno de juego, antes de reincorporarse, y volver a caer al suelo. De inmediato, entraron las asistencias a ayudarle a salir del terreno de juego, conduciéndolo a la carpa médica en la banca de Green Bay. Después de unos minutos, Rodgers fue trasladado en el carrito médico al vestidor.
DeShone Kizer enters the game at QB for the #Packers. Aaron Rodgers headed to the locker room after being injured on the last drive. #CHIvsGB
— Green Bay Packers (@packers) September 10, 2018
El quarterback de segundo año, DeShone Kizer, ingresó de inmediato para suplir a Rodgers en el terreno de juego. Kizer fue adquirido vía canje de los Cleveland Browns en un traspaso de receso de temporada.
Al término del medio tiempo, Rodgers volvió a salir del túnel por propio pie, después de que el equipo había anunciado como "cuestionable" su regreso al partido.
QB Aaron Rodgers has a knee injury & his return is questionable. #CHIvsGB
— Green Bay Packers (@packers) September 10, 2018
Al minuto 9:10 del tercer periodo, Rodgers regresó al encuentro, para iniciar la primera serie ofensiva de Green Bay en la segunda mitad. En ese punto, los Packers ya perdían por 20-0.
Aaron Rodgers is back on the field.#CHIvsGB #GoPackGo pic.twitter.com/Xtkiho8nDP
— Green Bay Packers (@packers) September 10, 2018
Rodgers viene de perderse nueve partidos de la temporada del 2017 por una fractura de clavícula.