<
>

Los Buffalo Bills harán cambio de quarterback titular en la Semana 2

Josh Allen será el segundo quarterback novato en iniciar un partido esta temporada cuando los Bills se midan ante Chargers en la Semana 2. AP Photo

Josh Allen se convertirá en el segundo quarterback novato en iniciar un partido de la temporada regular cuando los Buffalo Bills enfrenten a Los Angeles Chargers este domingo, anunció este miércoles el head coach Sean McDermott.

"No siento la necesidad, honestamente, de elaborar", dijo McDermott. "Hablamos mucho hacia el interior de la casa sobre las decisiones y la movida correcta... Esta es la movida correcta para nosotros".

La decisión de McDermott y sus asistentes llegan después de una evaluación completa de la derrota del domingo por 47-3 de visita ante los Baltimore Ravens, dijeron fuentes a Chris Mortensen de ESPN. Allen, quien fue reclutado séptimo global, reemplazó al titular Nathan Peterman en el tercer periodo del partido de apertura de temporada y finalizó con 6 completos de 15 intentos para 74 yardas, además de ser capturado en tres ocasiones.

El atleticismo de Allen y su habilidad para realizar lanzamientos intermedios fueron factores positivos, y los coaches creen que esas cosas mejorarán al juego terrestre, dijeron fuentes a ESPN.

"Va a obtener experiencia valiosa de estar... detrás del volante", expresó McDermott sobre iniciar con Allen. "Ciertamente hay experiencia valiosa cuando puedes observar desde lejos. Pero como todos sabemos, no hay sustituto para la experiencia cuando de hecho estás detrás del volante. Existe mucho valor en ello".

Peterman servirá como suplente detrás de Allen.

"Sentí como, justo como que era la movida correcta", dijo McDermott, cuando se le preguntó si se arrepentía de iniciar con Peterman ante los Ravens. "Sentí que era la movida correcta y me llevaré eso a la tumba".

Pese a que los Ravens dominaron a la línea ofensiva, fuentes dijeron que la evaluación del partido del domingo asignó tres de las seis capturas de los Ravens a los pasadores de los Bills.

Frente a los Ravens, Peterman completó 5 de 18 pases para 24 yardas, dos intercepciones y un índice de pasador de 0.0. Peterman y la ofensiva no consiguieron un primer intento hasta la primera jugada de la segunda mitad.

Fue la primera vez que Buffalo no consigue primer intento en la primera mitad de cualquier partido desde al menos el 2001, mientras que las 33 yardas ofensivas totales de Buffalo en la primera mitad fueron la menor cantidad en cualquier partido desde que sumaron 11 frente a los Miami Dolphins en un duelo de diciembre del 2003.

Allen será el segundo quarterback novato en iniciar un partido en esta temporada regular; el tercer recluta global, Sam Darnold, realizó su debut para los New York Jets el lunes por la noche.

Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.