<
>

Vernon Hargreaves aterriza en la IR de los Tampa Bay Buccaneers

Vernon Hargreaves podría perderse el resto de la campaña de Tampa Bay tras lastimarse el hombro en la Semana 1. AP Photo

TAMPA -- El esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, Vernon Hargreaves, fue colocado oficialmente en la lista de reservas lesionados este miércoles después de que fuentes confirmaran a ESPN que sufrió una rotura en el labro.

Hargreaves recibió confirmación de la lesión después de recibir una segunda opinión del Dr. James Andrews en Pensacola, Florida.

El recluta de primera ronda del 2016 quedó lastimado mientras se lanzaba para cortar un pase destinado al corredor Alvin Kamara en el cuarto periodo de la victoria de los Bucs por 48-40 sobre los New Orleans Saints el domingo.

Hargreaves finalizó el partido con siete tacleadas combinadas, un pase cortado, y un balón suelto.

Después de algunos problemas en el 2017, Hargreaves se sentó con coaches y se le dijo que necesitaba realizar una mejoría importante en este receso de temporada. Ganó la competencia en contra de los novatos de segunda ronda Carlton Davis y M.J. Stewart, así como el jugador de tercer año Ryan Smith, durante el campamento de entrenamiento para retener su empleo titular.

Los Bucs ya estaban sin Brent Grimes el domingo debido a un problema en la ingle, y debieron colocar a De'Vante Harris en la lista de reservas lesionados la semana pasada, al tiempo que promovieron a Javien Elliott desde la escuadra de prácticas.

Los Bucs firmaron al esquinero Marcus Williams el martes para aportar algo de experiencia. El agente libre Bashaud Breeland estuvo de visita con el club, dijo una fuente a ESPN.

Ambos esquineros novatos, Stewart y Davis, fueron llamados a la acción el domingo frente a los Saints, con Davis iniciando al lado opuesto de Hargreaves.

En otros movimientos, los Bucs también recontrataron al ala defensiva Will Clarke, quien jugó 15 partidos para los Bucs la temporada pasada, y firmaron al tackle Jarron Jones a la escuadra de prácticas.