<
>

El tackle defensivo Johnathan Hankins acuerda unirse a Raiders

Johnathan Hankins jugó la temporada pasada para los Colts antes de ser cortado en marzo pasado. Getty Images

El tackle defensivo Johnathan Hankins firmó un contrato por una temporada con los Oakland Raiders, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN este miércoles.

Los tackles defensivos de los Raiders, P.J. Hall y Justin Ellis, sufrieron lesiones de tobillo durante la derrota de Oakland en la Semana 1 frente a Los Angeles Rams, necesitando mudar a Frostee Rucker al interior.

Hankins, de 26 años de edad, fue liberado por los Indianapolis Colts el 17 de marzo. jugó solamente una campaña para el equipo tras firmar por tres años y 27 millones de dólares en abril del 2017.

Sumó 44 tacleadas y dos capturas, iniciando los 15 encuentros en que apareció para los Colts.

Había firmado con los Colts luego de crear una de las líneas defensivas interiores más sólidas de la liga con New York Giants durante la campaña del 2016, cuando finalizó con 43 tacleadas, tres capturas, ocho tacleadas para pérdida de yardaje y 10 golpes sobre quarterback.

Hankins fue un recluta de segunda ronda de los Giants en el Draft del 2013. Fue un titular por cuatro temporadas, apareciendo en 67 partidos y registrando 184 tacleadas junto con 12 capturas y tres balones sueltos forzados.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.