<
>

Marcus Mariota y Blaine Gabbert, listos para duelo vs.Texans

NASHVILLE, Tenn. -- Mike Vrabel, coach de los Tennessee Titans, espera que sus quarterbacks, Marcus Mariota y Blaine Gabbert, jueguen el domingo ante los Houston Texans.

Mariota fue considerado cuestionable en el último reporte de lesionados.

“Estamos evaluando. Marcus va a hacer todo lo posible por estar listo, como cualquier jugador”, señaló Vrabel tras la práctica del viernes. “Anticiparía que ambos estén listos en algún momento”.

Mariota sufrió una lesión en el codo derecho en una carrera en el duelo ante los Miami Dolphins. Dijo que perdió la sensación en la mano y regresó al campo en la siguiente serie, sólo para ser retirado del partido tras sufrir su segunda intercepción.

Mariota participó en todo el entrenamiento del miércoles, pero estuvo limitado jueves y viernes. No lanzó pases durante la porción individual de la práctica los últimos dos días y sus envíos fueron irregulares en la porción del entrenamiento abierta a los medios.

Vrabel no ofreció perspectiva alguna sobre el progreso de Mariota. El tackle izquierdo Taylor Lewan, quien se sometió al protocolo de conmociones, no jugará el domingo ante los Texans. Lewan fue golpeado por el ala defensivo de los Dolphins, Andre Branch, cuando el safety Reshad Jones regresaba una intercepción a un pase dirigido a Tajae Sharpe.

Lewan fue enviado a casa el miércoles y se le ordenó descansar y no se presentó el jueves.

Vrabel dijo que espera que dos novatos, el linebacker interno Rashaan Evans (selección colegial global número 22) y el linebacker externo Harold Landry (número 41), debuten ante Houston.

Evans perdió la mayor parte del campamento de entrenamiento por una lesión en el muslo, pero participó en toda la práctica el miércoles, por primera vez desde entonces.

Landry, quien sufrió una lesión en el tobillo al cubrir una patada de despeje ante los Pittsburgh Steelers en el último duelo de pretemporada y que lo limitó las últimas semanas, tuvo un sólido arranque de pretemporada y se espera que refuerce la presión por los extremos.

Landry entrenó de forma limitada el miércoles, pero participó de lleno jueves y viernes.