<
>

Policía busca aplicar sanciones a los integrantes de la Bills Mafia

Los aficionados que acudan a los partidos de los Buffalo Bills podrían encarar cargos o ser expulsados por la práctica de "romper mesas" que se ha vuelto popular en las últimas temporadas con vídeos virales en redes sociales.

Los Bills y la oficina del alguacil del Condado de Erie han establecido como énfasis este tema, aunque ya existen reglas contra esta actividad en el código de conducta del equipo en el New Era Field.

"Pese a ciertos vídeos virales y posteos en redes sociales que se pueden encontrar, generalmente nuestros aficionados son buenos, responsables y pasan un buen rato", comentó el vicepresidente de operaciones y experiencia de los aficionados Andy Major. "Pero queremos asegurarnos que todos entiendan que vamos a hacer responsable a esa minoría que hacen ese tipo de cosas en día de juego y que creemos que es peligroso por lo que nos haremos cargo con nuestros equipos [de seguridad]".

En un anuncio previo a su primer juego de la temporada en casa ante Los Angeles Chargers, la oficina del alguacil del Condado de Erie dijo que estarán "enfocados en eliminar el consumo excesivo de alcohol" en los estacionamientos alrededor del estadio.

Los Bills comentaron que la campaña establecieron su registro más bajo de incidentes entre aficionados.