NFL Selecciones
Mike Rodak 6y

Vontae Davis se retira al medio tiempo y abandona a Buffalo Bills

ORCHARD PARK -- El esquinero de los Buffalo Bills, Vontae Davis, aparentemente se retiró al medio tiempo del duelo del domingo, una derrota por 31-20 ante Los Angeles Chargers.

"Se sacó a sí mismo del encuentro", dijo el head coach Sean McDermott. "Nos comunicó que estaba terminado".

Davis inició el partido del domingo, pero no fue visto sobre el campo o en las laterales durante la segunda mitad. Los Bills se encontraban abajo por 28-6 al medio tiempo.

"No tengo nada que decir acerca de Vontae", dijo el linebacker Lorenzo Alexander al término del partido. "Le daré un poco más de respeto del que nos mostró hoy, renunciando a medio partido.

"Nunca he visto eso. Pop Warner, preparatoria, profesionales. Nunca he escuchado eso. Nunca lo he visto. Es una completa falta de respeto para sus compañeros... No dijo nada a nadie. Me enteré saliendo a la segunda mitad del partido: Dijeron que él no salía, que se retiraba. es todo".

Davis, de 30 años de edad, fue desactivado sin lesión para la apertura de temporada de los Bills en favor de Phillip Gaines, quien inició en la derrota de los Bills por 47-3 ante los Baltimore Ravens. Gaines jugó en la ranura para los Bills este domingo, después de que el novato Taron Johnson se lesionara en la Semana 1.

Los Bills firmaron a Davis a un contrato de una temporada en febrero que incluyó 2.25 millones de dólares en salario base y un bono por firmar de 1.5 millones de dólares. Dos millones de su salario base están completamente garantizados. También se le debían bonos de plantilla de 15,625 por juego en la plantilla de 53 hombres y 46,876 por juego en la plantilla de 46 hombres activos de día de juego.

Más tarde, Davis emitió un comunicado respecto a su inesperada decisión:

^ Al Inicio ^