NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Cleveland Browns cambian de pateador tras fallas ante Saints

Los Cleveland Browns han firmado al pateador novato Greg Joseph para reemplazar a Zane Gonzalez, quien falló cuatro intentos que le costaron ocho puntos al equipo en la derrota del domingo, confió una fuente de la liga a ESPN que confirmó múltiples reportes.

Joseph estuvo en el campo de entrenamiento con los Miami Dolphins y conectó los tres intentos que tuvo en la pretemporada. Fue uno de los que probaron suerte el lunes con la franquicia.

Una fuente también comentó a Adam Schefter que Gonzalez presenta una lesión en el tendón de la corva que requerirá una resonancia magnética. Los Browns pueden alcanzar un arreglo por el tema médico o desprenderse de él con una designación con el propósito de colocarlo en la lista de lesionados.

Gonzalez erró dos goles de campo y también un par de puntos extra en el descalabro ante los New Orleans Saints.

"Soy el responsable al 100 por ciento", dijo Gonzalez tras el juego. "No puedo enojarme mucho conmigo mismo porque soy el culpable, ¿me explico? No puedo echarle la culpa a nadie. Apesta porque estábamos muy cerca de la victoria que hemos esperado por mucho tiempo. Decepcioné a todos".

Han pasado 631 días desde que se impusieron por última vez [24 de diciembre del 2016] y a pesar que empataron con los Pittsburgh Steelers en la semana inaugural, eso también pudo ser una victoria ya que le bloquearon una patada cuando el tiempo expiraba.

Los Browns tomaron a Gonzalez en la séptima ronda del draft del 2017. En su primer año consiguió 17 goles de campo de 25 intentos y 25 de 26 puntos extra.

Información de Pat McManamon de ESPN fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^