<
>

Redskins firman a los receptores Breshad Perriman, Michael Floyd

ASHBURN -- Los Washington Redskins sumaron dos ex reclutas de primera ronda del draft en la posición de receptor abierto este lunes luego de no poder concretar un canje por Josh Gordon, acordando con Michael Floyd y Breshad Perriman, de acuerdo a múltiples fuentes.

Floyd, tomado por los Arizona Cardinals en el draft del 2012 con la selección global N° 13, jugó 11 partidos con los Minnesota Vikings la temporada pasada y fue cortado por los New Orleans Saints este verano. Atrapó 242 pases en cinco años con los Cardinals y tiene 256 recepciones en total.

Fue suspendido por los primeros cuatro partidos del 2017 luego de un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol en diciembre del 2016. También fue arrestado por conducir ebrio en el 2011 cuando estaba en Notre Dame.

Si bien Floyd fue productivo por momentos en el campamento de los Saints, el entrenador en jefe Sean Payton dijo a la prensa, "Quiero ver que baje de peso".

Perriman, selección global N° 26 en el 2015, tuvo problemas con los Baltimore Ravens debido a las lesiones y la falta de productividad dentro del campo. En 27 partidos durante tres campañas con Baltimore, Perriman atrapó 43 pases para 576 yardas y tres touchdowns. Los Ravens lo cortaron este verano.

Perriman es considerado un receptor rápido, tras correr la carrera de las 40 yardas en 4.27 segundos en su Pro Day en el 2015. Sin embargo, sufrióm múltiples lesiones, incluyendo un desgarre parcial de ligamento cruzado posterior que lo marginó en su año de novato. Un desgarre parcial de ligamento cruzado anterior lo marginó durante su segundo campamento de entrenamiento. Se perdió toda la pretemporada del 2017 por una lesión en el tendón de la corva.

También tuvo problemas con balones dejados caer, siendo acreditado con ocho desde el 2016 de acuerdo a ESPN Stats & Information. Si bien otros receptores tuvieron más pases dejados caer durante este periodo, sólo uno --el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Demetrius Harris-- tuvo menos recepciones.

Los Redskins necesitan ayuda en la posición de receptor, es por ello que discutieron un canje con los Cleveland Browns por Gordon, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN. Gordon terminó uniéndose a los New England Patriots este lunes.

Washington ya tiene dos receptores en la lista de reservas lesionados con Trey Quinn y Cam Sims. Otro reserva, Maurice Harris, se perdió los primeros dos partidos por una conmoción cerebral. El receptor titular Paul Richardson, el único receptor veloz en la plantilla, jugó con una lesión de hombro el domingo la cual, en sus palabras, podría persistir.

Los receptores de los Redskins se han combinado para 18 recepciones para 173 yardas sin anotaciones en los primeros dos partidos. El equipo cortó a Jehu Chesson, quien fue buscado una vez en la derrota del domingo, para hacer espacio en la plantilla para los jugadores recién contratados.