NFL Selecciones
Vaughn McClure 6y

Lesión margina el resto de la campaña al profundo Ricardo Allen

Los Atlanta Falcons perdieron por lesión el resto de la temporada al profundo Ricardo Allen tras romperse el tendón de Aquiles.

Es el tercer defensivo titular de Atlanta que atraviesa un tema similar en lo que va de la campaña. Keanu Neal tampoco volverá en 2018 al desgarrarse los ligamentos y el apoyador Deion Jones se perderá al menos ocho partidos por una lesión en el pie al ser enviado a la lista de lesionados con asignación para volver el 18 de noviembre ante los Dallas Cowboys.

Las alas defensivas Takkarist McKinley y Derrick Shelby tampoco pudieron participar en el duelo ante los New Orleans Saints por molestias en la ingle.

Allen apareció en 66 jugadas antes de salir del compromiso en el que cayeron 43-37. Al principio se especuló con un tema en la pantorrilla sin aparente contacto.

"Duele, especialmente cuando sabes lo que significa 'Rico' para la defensiva y para todo el equipo, lo mucho que ayuda a todos y la persona que es", comentó Duke Riley. "Es una gran, gran parte".

La pérdida de Allen, uno de los líderes designados y uno de los más inteligentes, los deja disminuidos en esa posición. Había asumido el rol de Neal y Damontae Kazee tomó su posición como profundo libre. Previo al inicio de la campaña, adquirieron via canje a Jordan Richards y posteriormente firmaron al veterano Keith Tandy.

El entrenador en jefe Dan Quinn no descartó conversar con el agente libre Eric Reid, quien ha sido juzgado por hincarse como protesta por la injusticia social. 

^ Al Inicio ^