<
>

Los Tennessee Titans firmaron al mariscal de campo Austin Davis

Los Tennessee Titans sumaron un tercer mariscal de campo a su roster de 53 jugadores: el veterano Austin Davis.

El jugador con siete años de experiencia ha militado con Los Angeles Rams, Cleveland Browns, Denver Broncos y Seattle Seahawks a lo largo de su carrera. Tiene 16 apariciones con 236 pases completos en 378 intentos para 2,548 yardas, 13 anotaciones y 12 intercepciones.

Este mismo día dieron a conocer que el liniero ofensivo Kevin Pamphile irá a la lista de lesionados tras adquirirlo en la agencia libre.

Davis tiene 10 juegos como titular y llega a los Titans en un momento en el que están lidiando con la incertidumbre en la posición.

Blaine Gabbert sigue en el protocolo de conmociones tras salir lesionado en el partido del domingo ante los Jacksonville Jaguars.

Marcus Mariota tuvo que tomar su lugar pese a presentar molestias en el codo desde la Semana 1. El lunes el entrenador en jefe Mike Vrabel dijo que Mariota está mejorando y podrá ver mayor actividad en las prácticas para iniciar el domingo.

En la campaña del 2014, Davis tuvo juegos consecutivos de 300 yardas con los Rams ante los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles.

El próximo duelo de los Titans será ante los Eagles en el Nissan Stadium.