NFL Selecciones
Rob Demovsky 6y

Aaron Rodgers practica de manera limitada con los Packers

GREEN BAY -- Hay progreso con la rodilla izquierda de Aaron Rodgers.

Por primera vez desde que el mariscal de campo de los Green Bay Packers se lesionó en la Semana 1, practicará antes de la sesión semanal del equipo del sábado.

El entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que Rodgers estará limitado en la práctica e este jueves, que generalmente es el entrenamiento más largo del equipo en la semana. Los Packers no entrenan los viernes, pero realizan una sesión corta cerca de 24 horas de su partido.

"Cada vez que tu mariscal de campo [no entrena] es diferente", declaró McCarthy esta semana. "Es decir, Aaron Rodgers aporta mucho, olvídense del plan de juego o el esquema que se realiza esa semana. La naturaleza competitiva. Cuando sientes a tu pasador en el campo, eso es importante en cuanto a su cadencia, presencia, la competencia. Esa es una parte importante. Esas son cosas que no se ven en un reporte o que puedes ver en video.

"Así que creo que cualquier equipo que no tenga a su mariscal de campo titular, sobre todo con la grandeza de Aaron, definitivamente es diferente en la práctica. Obviamente si no creyéramos que es importante no entrenaríamos. Pero es parte de la preparación".

Rodgers indicó el miércoles que su falta de tiempo de práctica no impactó en su desempeño durante la derrota del domingo 31-17 ante los Washington Redskins, pero que el trabajo que realice este jueves significará su mayor tiempo de preparación desde la Semana 1, que representa la única victoria de los Packers (1-1-1) en la temporada.

Rodgers ha participado en todas las jugadas en los dos partidos desde que sufrió su lesión pero se perdió un total de cinco prácticas, incluyendo la sesión del miércoles, la primera antes del partido del domingo contra los Buffalo Bills en Lambeau Field.

"¿Practicar?", indicó Rodgers el miércoles canalizando su Allen Iverson interno. "¿De qué quieres hablar? Es la práctica. Amo competir. No hay duda de ello. Es difícil y diferente para mí no estar allá afuera. Soy alguien que siempre ama estar allá afuera porque no sólo estoy compitiendo sino que estoy trabajando en cosas con los chicos y trabajando en el plan de juego, sobre todo en días como el miércoles y jueves. Así que eso ha sido un problema para mí. Pero he estado haciendo un buen trabajo con nuestro personal de entrenamiento. Así es como puedo jugar.

"Son tres semanas ahora, dos partidos y medio de lidiar con esto, así que me siento bien con mi movimiento. Estoy mejorando. Y espero en algún momento poder practicar de nuevo antes del sábado. Pero más allá de eso, me alisto para jugar".

McCarthy también refirió que el ala cerrada Jimmy Graham, quien no entrenó el miércoles, regresará de manera limitada. McCarthty dijo que Graham (rodilla) estuvo marginado por "mantenimiento" y no tenía una lesión para preocuparse. El tackle derecho Bryan Bulaga, quien salió de la derrota del domingo con una lesión en la espalda, también está en la categoría de limitados en la práctica. Sin embargo, no se espera que juegue el guardia derecho Justin McCray (hombro) esta semana. Se espera que el veterano Byron Bell inicie en su lugar.

^ Al Inicio ^