NFL Selecciones
Turron Davenport 5y

El profundo Kenny Vaccaro será baja varias semanas para los Titans

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans estarán sin el profundo titular Kenny Vaccaro por varias semanas, de acuerdo al entrenador en jefe Mike Vrabel.

Vaccaro se lastimó el codo mientras intentaba taclear al corredor de los Philadelphia Eagles, Wendell Smallwood, con 59 segundos por jugar en la primera mitad de la victoria en tiempo extra de Tennessee, 26-23 el domingo.

"Kenny tendrá que perderse varias semanas. No creo que vayamos ir afuera en busca de un profundo", declaró Vrabel. "Vamos a echar un vistazo a lo que tenemos aquí y buscaremos en el equipo de prácticas. Eso significa que Dane [el profundo novato Dane Cruikshank] tendrá que estar listo para jugar, B.T. [el profundo Brynden Trawick] y todos los demás".

Perder a Vaccaro es un golpe a la agresiva defensiva de los Titans. Vaccaro dejó el campo visiblemente adolorido y se fue directo al vestuario con los preparadores físicos. Regresó a la banca sin sus hombreras y con un cabestrillo en su brazo derecho.

Antes de su lesión, Vaccaro tenía 17 tacleadas, con una captura y una intercepción. Vaccaro fue adquirido durante el campamento de entrenamiento cuando el titular habitual Johnathan Cyprien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y fue colocado en la lista de reservas lesionados.

El profundo veterano Kendrick Lewis participó en 47 jugadas contra los Eagles como reemplazo principal de Vaccaro. Cruikshank ingresó al final del último cuarto luego que Lewis tuvo que perderse algunas jugadas debido a lo que pareció una lesión en la pierna izquierda que ocurrió mientras tacleaba al receptor de los Eagles, Alshon Jeffery, en la yarda 19 de los Titans.

Si los Titans voltean hacia el equipo de prácticas para reemplazar a Vaccaro, el profundo novato Damon Webb es una opción. Él y el entrenador de backs defensivos de Tennessee, Kerry Coombs, tienen un historial juntos que se remonta a sus épocas en Ohio State.

El apoyador titular Wesley Woodyard también salió del partido del domingo. Woodyard sufrió una lesión en el hombro luego que él y Vaccaro chocaron mientras tacleaban al ala cerrada de los Eagles, Zach Ertz, al inicio den primer cuarto. Woodyard sólo participó en dos jugadas y pasó el resto del partido en la banca usando una gorra.

^ Al Inicio ^