<
>

Texans desconocen si Aaron Colvin podrá volver a jugar en el 2018

HOUSTON -- El entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O'Brien, indicó que no está seguro si el esquinero Aaron Colvin jugará de nuevo esta temporada luego de salir de la victoria del domingo sobre los Indianapolis Colts con una lesión en el tobillo.

Colvin estuvo en muletas en el vestidor después del partido y señaló al Houston Chronicle que no se "sentía muy bien en absoluto".

"Parece que posiblemente podría jugar de nuevo este año, pero no es definitivo en este momento", declaró O'Brien.

Los Texans ya tienen bajas en la posición de esquinero luego de colocar a Kevin Johnson (conmoción cerebral) en la lista de reservas lesionados al inicio de la temporada. El esquinero veterano Shareece Wright probablemente verá más tiempo de juego en ausencia de Colvin. Houston también espera que el esquinero Kayvon Webster pueda debutar en el 2018 en la Semana 5 contra los Dallas Cowboys. Webster se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió la temporada pasada y finalmente pudo practicar de manera limitada la semana pasada.

"Lo sabré mejor más tarde en la semana, pero deberíamos tener la oportunidad de ver lo que Kayvon puede hacer esta semana", sentenció O'Brien.

O'Brien dijo que el equipo tendrá que "ver cómo pasa esta semana" con el receptor abierto Will Fuller, quien no jugó en la segunda mitad debido a una lesión en el tendón de la corva.

"Tenemos que manejarlo y ver dónde se encuentra", indicó O'Brien. "En un juego así, si pensara que realmente podía haber realizado las cosas que necesitábamos, lo habría puesto a jugar, obviamente. Es un gran jugador. Simplemente no pensé que pudiese hacer todas las cosas que necesitábamos, así que es por eso que decidimos darle descanso en la segunda mitad".

Los Texans tampoco tuvieron al corredor Lamar Miller en el último cuarto y tiempo extra. O'Brien dijo que su corredor recibió "un pequeño golpe" contra los Colts pero debería estar bien en el futuro.