<
>

¿Es Baker Mayfield el nuevo Brett Favre o John Elway?

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens tienen mucho éxito contra mariscales de campo novatos.

Sin embargo, los Ravens no ven a Baker Mayfield como un pasador novato promedio.

Previo a su partido del domingo en Cleveland, el coordinador defensivo de Baltimore, Don "Wink" Martindale, elogió al primer recluta global de los Browns en el draft de este año.

"Ya le dije esto a la defensiva, creo que Baker Mayfield es el Brett Favre o John Elway de esta generación, por así decirlo", declaró Martindale este jueves. "Este chico sabe dónde quiere ir con el balón y es muy preciso. Tiene un desprendimiento rápido y está jugando realmente bien".

¿Por qué Martindale compara un mariscal de campo con dos partidos de experiencia con dos pasadores del Salón de la Fama?

"La confianza y actitud del muchacho", señaló Martindale. "Cuando sale, piensa que está parado en la cima de la montaña. Está haciendo jugadas para demostrar que está parado en la cima de la montaña".

En dos partidos, Mayfield ha pasado para 496 yardas, lanzando dos touchdowns y dos intercepciones (con un índice pasador de 81.2).

El domingo, Mayfield enfrentará a los Ravens y la defensiva N° 2 de la NFL, que tiene un historial de dominar a pasadores jóvenes. Bajo la dirección del entrenador en jefe John Harbaugh, los Ravens están 15-5 contra mariscales de campo novatos.

"Baker Mayfield está muy avanzado", señaló Harbaugh. "No es, no lo creo, un novato en el verdadero sentido. Parece que tiene un muy buen tacto para el juego".