<
>

Rashard Higgins se lesionó un ligamento de la rodilla con Browns

BEREA -- El receptor abierto de los Cleveland Browns, Rashard Higgins, sufrió un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla y su disponibilidad para jugar será determinada semana a semana, anunció este lunes el entrenador en jefe Hue Jackson.

Higgins no necesitará cirugía, indicó Jackson.

Higgins será evaluado nuevamente en dos semanas, lo que significa que se perderá los próximos dos partidos del equipo contra Los Angeles Chargers en casa y frente a los Tampa Bay Buccaneers.

Se lastimó la rodilla en el último cuarto de la victoria del domingo, 12-9 en tiempo extra sobre los Baltimore Ravens, el primer triunfo de los Browns en la AFC Norte desde octubre del 2015.

Jackson no se comprometió a sumar un agente libre a la franquicia, como Rishard Matthews, quien realizó una prueba para los Browns este lunes luego de ser cortado recientemente por los Tennessee Titans. "Es difícil encontrar tipos en este momento que vengan y contribuyan", sentenció.

Jackson indicó que cree en los receptores suplentes en la plantilla. Derrick Willies ingresó cuando Higgins se lastimó y tuvo tres recepciones para 61 yardas, incluyendo una de 39 yardas que preparó el gol de campo de la victoria. El novato Damion Ratley y el veterano Rod Streater son los otros dos receptores.

Higgins había asumido una responsabilidad mayor contra los Ravens luego que el novato Antonio Callaway tuvo menos jugadas, en parte debido a una lesión en la rodilla que sufrió durante la derrota de los Browns contra los Oakland Raiders.

Higgins estaba teniendo un buen partido, con tres recepciones para 66 yardas, incluyendo una recepción de 19 yardas para el único touchdown del partido. Las 16 recepciones de Higgins son la tercera mayor cantidad de los Browns, sus 244 yardas están en el segundo puesto.

Jarvis Landry lidera al equipo en ambas categorías con 29 recepciones para 381 yardas.