<
>

Los Cleveland Browns incorporaron al receptor Breshad Perriman

Los Cleveland Browns firmarán al receptor Breshad Perriman, de acuerdo a lo que reveló una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El ex recluta de primera ronda llega a un equipo que perdió a Rashard Higgins por una lesión en los ligamentos y quizá no contarán con Derrick Willies, quien aparece como cuestionable ante Los Angeles Chargers. Sólo cuentan con Jarvis Landry, Antonio Callaway, Rod Streater y Damion Ratley.

Perriman fue liberado por los Baltimore Ravens en septiembre y ha realizado pruebas con múltiples equipos. La selección N°26 del draft 2015 se convirtió en el primer jugador reclutado en la primera ronda por la franquicia de Maryland que fue cortado antes de que acabara su primer contrato.

El receptor tuvo 43 pases atrapados, 576 yardas y tres anotaciones en 27 juegos, pero nunca superó la marca de las 65 yardas en un compromiso. Sufrió con pases que dejó caer y lesiones como profesional. Se perdió la campaña 2015 por una lesión de ligamentos de la rodilla derecha. En 2016 y 2017 fueron temas similares.