<
>

El corredor Doug Martin está listo para la titularidad con los Raiders

Doug Martin será el corredor titular de los Oakland Raiders el domingo contra los Indianapolis Colts.

Martin está listo para asumir la titularidad luego de una carrera que inició en el 2012 y que lo ha visto llegar a dos Pro Bowls y ser seleccionado una vez al primer equipo All-Pro.

La puerta de la titularidad para Martin se abrió en Oakland luego que el veterano Marshawn Lynch fue colocado en la lista de reservas lesionados por una lesión en la ingle.

"He tenido gente detrás de mí, en mi oído, diciéndome que siguiera trabajando duro y que momento llegaría", declaró Martin. "Y es esta semana. Sólo hay un corredor en el campo y como corredor, quiero entrar en ritmo. Así que esta semana espero que entremos un poco más en ritmo".

Martin firmó un contrato por un año y 1.475 millones de dólares en la agencia libre con un salario base de 850,000 dólares luego de pasar seis campañas con los Tampa Bay Buccaneers.

Con apenas tres primeros intentos en 31 toques de balón para los Raiders esta temporada, Martin tiene el menor porcentaje entre todos los jugadores de la liga con al menos 30 toques de acuerdo a The Associated Press.

"Tengo 29 años de edad", señaló Martin. "Firmé aquí por un año así que definitivamente es una oportunidad para mostrar al resto de la liga, los Raiders y todos mis detractores que aún puedo jugar.

"Todavía tengo muchas millas en estas ruedas".

Martin jugó un total de 19 partidos en las últimas dos temporadas, promediando 2.9 yardas por acarreo y cumplió una suspensión de cuatro partidos la final del 2016 y principios del 2017 por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

Información de Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.