<
>

Adam Vinatieri se convirtió en el máximo anotador en la historia

El pateador veterano de los Indianapolis Colts, Adam Vinatieri, continúa sumando logros en su ilustre carrera.

Este domingo por la tarde, Vinatieri conectó dos goles de campo --el segundo de ellos de 25 yardas-- y un punto extra en la primera mitad del partido contra los Oakland Raiders para superar la marca de 2,544 puntos de Morten Andersen y colocarse en el primer lugar de todos los tiempos.

El partido se interrumpió brevemente y Vinatieri recibió felicitaciones de sus compañeros en el campo. Vinatieri había empatado a Andersen con un punto extra y un gol de campo de 26 yardas en el primer cuarto.

En 23 años como profesional, Vinatieri ha sido elegido a tres Pro Bowls y tres veces ha sido parte del primer equipo All-Pro, también tiene el récord de más goles de campo conectados de manera consecutiva con 44 y es dueño de la marca de más goles de campo conectados con 573 y contando.

También ha convertido al menos el 80 por ciento de sus intentos en 16 de sus 23 temporadas en la NFL.

Los New England Patriots firmaron a Vinatieri en 1996 como agente libre no reclutado en el draft procedente de South Dakota State y pasó 10 años con el equipo, sumando 1,158 puntos antes de llegar a los Colts como agente libre en el 2006.