<
>

Falcons descartan al esquinero Robert Alford y al pateador Matt Bryant

FLOWERY BRANCH -- El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, descartó al esquinero titular Robert Alford para el partido del domingo contra los Washington Redskins debido a que se recupera de una lesión en el tobillo.

Quinn también descartó al pateador Matt Bryant, quien se perderá su segundo partido consecutivo debido a una lesión en el tendón de la corva.

El novato Isaiah Oliver iniciará en lugar de Alford, mientras Giorgio Tavecchio se encargará de patear por Bryant.

Tavecchio fue nombrado jugador de equipos especiales de la semana en la NFC por su actuación en la victoria de la Semana 7 sobre los New York Giants, que incluyó un gol de campo de 56 yardas, el más largo de su carrera.

Quinn no dio un plazo para el regreso de Alford, quien al parecer se lastimó el tobillo contra los Giants, pero participó en el 98 por ciento de las jugadas. Alford pareció incapaz de correr mientras realizaba los ejercicios de rehabilitación este viernes.

Tanto Quinn como el coordinador defensivo Marquand Manuel expresaron su confianza en Oliver, recluta de segunda ronda del draft procedente de Colorado. Quinn dijo que ha visto más disciplina en la línea de golpeo de Oliver desde un castigo al final en la derrota ante los Cincinnati Bengals. Manuel ha visto lo mismo.

"Tiene que estar preparado, como profesional, para entrar y dominar su puesto, lo que le hemos pedido hacer: taclear, llegar al balón", indicó Manuel.

Las lesiones han sido un tema común para los Falcons esta temporada, con seis titulares colocados en la lista de reservas lesionados: el apoyador Deion Jones, el profundo fuerte Keanu Neal, el profundo libre Ricardo Allen, el corredor Devonta Freeman, el guardia izquierdo Andy Levitre y el guardia derecho Brandon Fusco.