NFL Selecciones
Courtney Cronin 5y

Stefon Diggs y Dalvin Cook, cuestionables ante los Detroit Lions

EAGAN -- Dalvin Cook y Stefon Diggs aparecen como cuestionables para el compromiso de la Semana 9 ante los Detroit Lions.

El receptor de los Minnesota Vikings se lesionó las costillas en el segundo cuarto ante los New Orleans Saints y no practicó a lo largo de la semana.

Cook lo hizo de forma limitada tras mantenerse completamente al margen previo al duelo ante los Saints. El corredor lucha con una lesión en el tendón de la corva que sufrió desde la Semana 2 y señaló que no sabe cómo responderá su cuerpo hasta que llegue al partido.

"He entrenado toda la semana", dijo Cook el jueves. "Actualmente estoy bien y esperamos que siga mejorando estos días. Algo sobre estas lesiones es que nunca puede replicar en las prácticas lo que ocurre en los juegos. No tacleamos en los entrenamientos, así que nunca sabes".

El hecho que haya aparecido el viernes alimenta la idea que podrá presentarse ante los Lions. Fuentes indicaron que lo probarán antes de inactivarlo, tal y como lo hicieron en la Semana 6 ante los Arizona Cardinals. Si está listo, entonces tendrá un límite de jugadas que variarán entre 15 y 20.

"Si pueden jugar, entonces lo harán", dijo el entrenador en jefe Mike Zimmer. "Así nos manejamos aquí. No pensaremos en lo que ocurrirá en seis semanas o algo por el estilo".

Xavier Rhodes, Andrew Sendejo y Riley Reiff también están cuestionables mientras que Tom Compton, Anthony Barr y Roc Thomas están descartados.

^ Al Inicio ^