<
>

Coach Anthony Lynn: No te deshaces así nada más de un jugador que pasa por mal momento

Los Angeles Chargers vencieron a un duro rival, a los Seattle Seahawks, y lo hicieron de visita en uno de los ambientes más hostiles en la NFL, pero, luego del encuentro, la atención se centró en el único aspecto negativo de la victoria.

El coach Anthony Lynn aseguró que el equipo evaluará la situación en la posición de pateador, luego de que Caleb Sturgis falló un intento de gol de campo y dos de puntos extra, puntos que, al final, hicieron más dramática la victoria de los Chargers ante el intento de remontada de los Seahawks.

Los Chargers vencieron 25-17 a los Seahawks.

“Uno no se deshace así nada más de jugadores que pasan por mal momento”, dijo Lynn, de acuerdo a ProFootballTalk.com. “Intentamos ayudarlos a recuperarse. (Caleb) no pateó bien y tendremos que reevaluar toda la situación”.

Sturgis fue reactivado tras recuperarse de una lesión en el cuádriceps y durante su ausencia, fue sustituido por Mike Badgley, quien no falló los tres goles de campo y siete puntos extra que intentó en dos partidos, pero fue cortado para darle su lugar a Sturgis.

Cuando se le insistió en hablar de la situación en la posición de pateador, Lynn se neg´`o a hablar más del tema.

“Ganamos. No quiero hablar de los pateadores ahora”, sentenció el estratega.