<
>

Jerry Jones promete extensión para el mariscal Dak Prescott

La noche del lunes, tras la derrota ante los Tennessee Titans en casa, Jerry Jones reconoció la superioridad del cuerpo de entrenadores de su rival y el lunes puso punto final a las discusiones sobre el futuro de Dak Prescott en la organización.

"Escuchen, Dak es el mariscal de campo de los Dallas Cowboys. Es joven y recibirá una extensión", comentó en su intervención semanal en la estación de radio 105.3 The Fan.

El mandamas del conjunto de la estrella solitaria mostró el respaldo a un jugador que terminará su contrato como novato tras la campaña 2019, al igual que Ezekiel Elliott, pero que ya pueden entablar negociaciones apenas finalice la temporada 2018.

Lo que Jones no dijo fue cuál tipo de extensión tenía en mente. En un principio se pensaba que Prescott quería un acuerdo por 100 millones de dólares, lo que se ha convertido en una norma para los mariscales de campo titulares.

Otra opción para Dallas es designar a uno de los dos como jugador franquicia en lo que llegan a un nuevo acuerdo.

Prescott ha sido objetivo de muchas de las críticas por su desempeño en el terreno de juego tras una brillante presentación en la NFL.

El egresado de Mississippi State suma 1,660 yardas con 10 anotaciones y cinco intercepciones, pero la temporada de los Cowboys parece destinada a otro año sin playoffs con una marca de 3-5. Tiene cuatro balones sueltos y ha sido capturado 28 veces.