<
>

Eli Manning continuará como titular con los New York Giants

Eli Manning será el mariscal de campo titular de los New York Giants ante los San Francisco 49ers el lunes por la noche, confirmó Pat Shurmur.

El entrenador en jefe dijo que charló con el veterano jugador sobre la mejoría que debe mostrar, tema que replicó con el resto del equipo.

Antes de la semana de descanso, Shurmur dijo que "ya verían" si Manning continuaría como titular.

Los Giants (1-7) están en la posición 27 con 18.8 puntos por juego y han permitido 31 capturas de su mariscal de campo, el peor registro en la NFL.

Shurmur también dejó en claro que no suspenderá al suplente Kyle Lauletta por su arresto de la semana pasada.

Añadio que, sin embargo, habrá "consecuencias internas" para el novato y ha charlado con él "múltiples ocasiones" desde el evento.

Lauletta fue detenido por un problema vial en Weehawken, New Jersey.

Estaba intentando dar una vuelta a la derecha en el carril equivocado, de acuerdo a un comunicado del departamento de policía de Weehawken. Le pidieron que siguiera de frente, pero estuvo cerca de golpear a un oficial en el movimiento ilegal e "hizo caso omiso a muchas instrucciones" cuando fue detenido por otro oficial.

Los cargos fueron por eludir a la policía, obstrucción de la ley, resistirse al arresto, manejo descuidado, desobedecer órdenes, vuelta incorrecta.

Las autoridades dijeron que el mismo automóvil estuvo involucrado en un "incidente similar" en la misma zona el día anterior.

Jordan Raanan de ESPN contribuyó con este reporte.