NFL Selecciones
Pat McManamon 5y

Browns colocan a Kirksey y Gaines en la lista de reservas lesionados

Los Cleveland Browns han colocado al linebacker Christian Kirksey y al esquinero E.J. Gaines en la lista de reservas lesionados por el resto de la temporada.

Kirksey, uno de los capitanes del equipo, se lastimó el tendón de la corva en la derrota del domingo frente a los Kansas City Chiefs. Gaines incurrió en su segunda conmoción en tres semanas, durante el mismo partido.

El entrenador en jefe interino, Gregg Williams, no especificó quién iniciaría o jugaría en lugar de ellos, citando razones estratégicas. "Ellos [los oponentes] no necesitan saber", dijo Williams.

Los Browns sienten los golpes de las lesiones en el lado defensivo del ovoide. el esquinero titular Terrance Mitchell está en la lista de reservas lesionados con una fractura en la muñeca; podría volver para los últimos cuatro partidos.

El esquinero Denzel Ward se lastimó la cadera y debió abandonar el juego frente a Kansas City; su estado será aclarado cuando se revele el reporte de lesionados.

En la posición de linebacker, Joe Schobert se sigue recuperando de una lesión de tendón de la corva que lo marginó de una derrota ante Los Angeles Chargers el pasado 14 de octubre. Se ha perdido los últimos tres encuentros.

Después de un rápido inicio, la defensiva de los Browns ha caído en casi todo rubro estadístico de la liga, al tiempo que su registro pasó de un 2-2-1 hasta un 2-6-1. Los Browns ranquean N° 31 en defensiva total, N° 27 en yardas aéreas permitidas por partido, N° 32 en yardas terrestres permitidas por partido, y N° 28 en puntos permitidos por partido.

Kirksey había iniciado todos los partidos de esta temporada y participó en todas las jugadas del 2016.

"El factor experiencia siempre será parte de todo lo que hacemos a este nivel", dijo Williams. "Hizo cosas o ha hecho cosas que son sentido común en esta liga. Como coaches, cuando lo experimentan, no tienes que repasar cada menudo detalle. Además, su liderazgo es muy bueno. Es un tipo expresivo, un tipo inspirador, un tipo divertido y muy respetado en el equipo".

Los Browns firmaron al back defensivo Juston Burris desde la escuadra de prácticas de los New York Jets.

^ Al Inicio ^