<
>

Los Washington Redskins pierden a otro liniero ofensivo por lesión

ASHBURN -- El tackle novato Geron Christian quedará descartado por el resto de la temporada gracias a la más reciente lesión significativa a la línea ofensiva de los Washington Redskins.

El head coach Jay Gruden dijo el lunes que Christian se perderá los siete partidos finales de la campaña regular y cualquiera posible en los playoffs tras romperse el ligamento medial colateral de la rodilla derecha. Christian, recluta de tercera ronda de los Redskins que fue forzado a jugar por una serie de lesiones, se lastimó la rodilla el domingo frente a los Tampa Bay Buccaneers.

La lesión de Christian es la tercera a lo largo de la línea ofensiva de Washington después de que los guardias titulares Brandon Scherff y Shawn Lauvao sufrieran lesiones de rodilla. El tackle izquierdo titular Trent Williams se perdería su tercer partido consecutivo esta semana ante los Houston Texans después de someterse a una cirugía por un pulgar derecho dislocado.

Los tackles Ty Nsekhe y Morgan Moses han estado jugando pese a lesiones, y el equipo se vio obligado a firmar a los linieros ofensivos Jonathan Cooper, Austin Howard y Luke Bowanko la semana pasada. Cooper inició como guardia izquierdo, y Howard es el nuevo tackle suplente de los Redskins.

Gruden dijo que el receptor abierto Jamison Crowder, quien se perdió los últimos cinco encuentros por un problema en el tobillo, se sometería a una resonancia magnética, con la posibilidad de entrenar el jueves. Williams no entrenará esta semana, dijo Gruden, añadiendo que el equipo sigue esperando con respecto al corredor Chris Thompson, quien se ha perdido los últimos dos partidos por una lesión de costillas.