<
>

Bengals envían a la lista de reservas lesionados a Tyler Kroft

CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals colocaron al ala cerrada Tyler Kroft en la lista de reservas lesionados este viernes, poniendo fin a su temporada varias semanas después que se fracturó un hueso del pie contra los Miami Dolphins el 7 de octubre.

La razón para el retraso era la esperanza del equipo que Kroft podría volver eventualmente esta temporada si todo marchaba bien. Pero estaba claro después que Kroft permaneció en una bota protectora varias semanas después de eso que las cosas no estaban progresando como esperaban.

Kroft dijo que se reunió con varios médicos y especialistas para tratar de encontrar una solución, pero también indicó en octubre que todo tenía que ir perfecto para que volviera.

"Ha sido extraño", señaló Kroft el 24 de octubre. "Comenzó el primer día. Pensamos que algo iba a ocurrir y al día siguiente vuelve, está evolucionando cada semana. Estamos tratando de mantener eso en mente y estamos haciendo todo lo posible para volver este año y no prolongarlo".

Kroft se mantuvo en el juego después que ocurrió su lesión a pesar de escuchar la fractura.

Kroft es el cuarto ala cerrada de los Bengals en lesionarse luego de Cethan Carter (hombro) en el campamento de entrenamiento, Tyler Eifert (fractura de tobillo) en septiembre y Mason Schreck (rodilla) en octubre.

Los Bengals promovieron a las alas cerradas Jordan Franks del equipo de prácticas el 23 de octubre y Matt Lengel del equipo de prácticas de los Houston Texans el 10 de octubre.

El apoyador Brandon Bell fue promovido del equipo de prácticas en el lugar de Kroft debido a las lesiones Preston Brown, Vontaze Burfict y Nick Vigil.