<
>

Emilio Azcárraga se disculpa por condiciones del Estadio Azteca

Emilio Azcárraga, CEO de Grupo Televisa y dueño del Estadio Azteca, ofreció una disculpa por la cancelación del juego de la NFL en México de este lunes por la noche que terminó por disputarse en Los Angeles, California, ante las malas condiciones del pasto que presentaba el Coloso de Santa Úrsula.

El directivo publicó, a través de su cuenta de Twitter, una carta en la que reconoció que “hubo una inexcusable mala gestión de los problemas en el pasto de la cancha”, razón que llevó a que se cancelara el juego de este año en la Ciudad de México entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs.

En la misma misiva, Azcárraga insistió en que es una disculpa “a título personal y a nombre de todos los que laboran en la administración del Estadio Azteca”, además de que ya trabajan para enmendar el error.

Como lo confirmó el lunes por la mañana Roger Goodell, Comisionado de la NFL, los juegos a futuro se mantendrán en el Azteca, en una “noticia que no apaga el enojo por la cancelación del juego, pero es una prueba de que somos conscientes de que estamos en deuda con ustedes y que queremos repararla pronto”.