<
>

Los Miami Dolphins recuperan a Ryan Tannehill ante los Colts

DAVIE -- Ryan Tannehill aparecerá como titular el domingo ante los Indianapolis Colts, comentó Adam Gase, entrenador en jefe de los Miami Dolphins el martes.

El mariscal de campo se perdió los últimos cinco partidos por una lesión en el hombro derecho y apenas tuvo sus primeros pases en práctica desde la Semana 6. Completó 25 de 30 pases con los receptores en diferentes rutas sin aparentes molestias.

"Estaba listo. Ha estado esperando esta semana mucho tiempo", dijo Gase. "Todo se trataba de asegurarnos que fuera paciente con el programa que teníamos. Si las cosas no hubieran ido bien, él lo habría entendido, pero ese no fue el caso. La semana pasada fue buena y el martes fue una buena prueba con él en la práctica completa".

Gase le comentó a Tannehill y a Brock Osweiler sobre su decisión el lunes por la noche.

"Creo que lució bien", añadió Gase. "Siempre tomará tiempo ya que el cuerpo de receptores es ligeramente diferente a cuando él estaba".

Tannehill, quien se lesionó en la Semana 5 durante la derrota con los Cincinnati Bengals, sigue invirtiendo tiempo con los entrenadores antes y después de los entrenamientos para mejorar su efectividad el domingo. Los Dolphins, quienes no cuentan con anotación de la ofensiva desde el 25 de octubre, creen que su regreso los ayudará. Tuvo marca de 3-2 como titular y Osweiler registró 2-3 en su lugar.

Miami tiene récord de 5-5 y están ubicados en sexto lugar de la Conferencia Americana rumbo a la postemporada con otros cinco equipos. Uno de ellos son los Colts, su rival del domingo.

Tampoco existen garantías que no volverá a experimentar problemas e indicó que quizá jugará pese al dolor el resto de la campaña.

Gase dejó en claro que Tannehill ha ampliado el programa con pases de hasta 50 yardas, además de intentar algunos en forma extraña o inclusive en movimiento.