<
>

Rams pierden por el resto del año al corredor suplente Malcolm Brown

THOUSAND OAKS -- El corredor de Los Angeles Rams, Malcolm Brown, probablemente se dirige a la lista de reservas lesionados después de someterse a un procedimiento para reacomodarse la clavícula, dijo el head coach Sean McVay este miércoles.

Brown, quien funge como suplente de Todd Gurley, sufrió la lesión el domingo en la primera mitad de una victoria sobre los Detroit Lions. Se espera que su recuperación tarde de ocho a 10 semanas.

"Se trata de una gran pérdida para nuestro equipo", señaló McVay. "Significa mucho para nosotros en una variedad de maneras".

McVay dijo no anticipar que la ausencia de Brown afecte a Gurley.

"Por lo que respecta a cambiar algo con el ritmo de Todd, él es la clase de jugador que intuye cuando necesita descanso", explicó McVay. "La semana pasada creo que obtuvo su acondicionamiento al tener que jugar en tantas oportunidades como tuvo que jugar, y realmente no cambiará mucho en cuanto a estrategia".

El jugador de segundo año, Justin Davis, un jugador no reclutado de USC, y el novato John Kelly, recluta de sexta vuelta de Tennessee, servirán como suplentes de Gurley y desempeñarán el rol de Brown en equipos especiales.

"Tenemos mucha confianza en Justin y John para dar el pasado frente", dijo McVay. "Y ellos necesitarán hacerlo rápidamente".

Davis ha aparecido en ocho encuentros esta temporada en equipos especiales. Kelly ha estado inactivo luego de 13 semanas.

Brown, un jugador de tercer año procedente de Texas, corrió para 212 yardas en 43 acarreos esta temporada, y atrapó cinco pases para 52 yardas y un touchdown.

Los Rams (11-1) obtuvieron un boleto a postemporada con una victoria sobre los Lions en la Semana 13 que aseguró el título divisional, y puedes asegurar la jornada de descanso para la Ronda de Comodines con un triunfo sobre los Chicago Bears en Soldier Field el domingo por la noche.