<
>

Muere hermano del defensivo Derek Barnett en accidente de auto

PHILADELPHIA -- David Barnett, hermano mayor del ala defensiva de los Philadelphia Eagles, Derek Barnett, falleció en un accidente de auto en Nashville el martes por la madrugada.

"Es una tragedia", declaró este viernes el entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson. "Uno piensa en la familia, en Derek. Él está en Nashville con su familia pasando por esto en este momento".

David Barnett tenía 33 años de edad.

Felipe Castelblanco, de 47 años, ha sido acusado con homicidio con un vehículo por intoxicación. De acuerdo al reporte del departamento de la policía metropolitana de Nashville, Castelblanco cruzó el tráfico que se aproximaba y chocó de frente con el auto conducido por Barnett, quien falleció al instante. Castelblanco no podía mantenerse de pie y admitió tomar whiskey antes del choque, de acuerdo al reporte.

Castelblanco también ha sido acusado por dejar la escena del accidente fatal, no prestar ayuda y no notificar a la policía. Se encuentra en prisión con una fianza de 100,000 dólares.

Derek Barnett, de 22 años de edad y originario de Nashville, jugó a nivel universitario en Tennessee donde rompió el récord de capturas de todos los tiempos de la universidad que tenía Reggie White. Fue reclutado por los Eagles en la primera ronda del draft del 2017. Actualmente se encuentra en la lista de reservas lesionados tras una lesión en el hombro.

"Hacemos todo lo posible por ganar juegos, pero la vida es mucho más importante que un partido de fútbol americano", sentenció Pederson. "Pone todo en perspectiva, todo lo que hacemos en perspectiva".