<
>

Los Washington Redskins perderían a Jordan Reed por lesión en el pie

WASHINGTON -- El ala cerrada de los Washington Redskins, Jordan Reed, podría quedar fuera por el resto de la temporada gracias a una lesión muscular en un dedo del pie.

El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, dijo este lunes creer que Reed quedó lastimado en el pase alto de Mark Sanchez en su primer intento de una derrota por 40-16 ante los New York Giants, el domingo.

Gruden dijo que "existe un nivel de preocupación" con Reed, quien lidera al equipo con 54 recepciones y 558 yardas en recepciones.

Gruden añadió que los Redskins tendrán que esperar para ver "si es una semana, dos semanas o el resto del año".

Reed ha jugado en los 13 partidos en lo que va de la temporada, su sexta en la NFL. Nunca ha aparecido en los 16 juegos de una campaña; su mayor total es de 14 en el 2015.

Washington lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas y tiene marca de 6-7 con tres partidos por jugarse, comenzando el próximo domingo de visita ante los Jacksonville Jaguars.

Gruden mencionó otros dos temas relacionados a lesiones: el receptor abierto Josh Doctson está en el protocolo de conmociones y el linebacker Shaun Dion Hamilton tiene un esguince en el hombro.