NFL Selecciones
Pat McManamon | ESPN.com 5y

Baker Mayfield admite haber fijado la mirada en Hue Jackson

BEREA, Ohio -- Baker Mayfield admitió haber fijado la Mirada a su ex coach Hue Jackson durante la victoria del domingo sobre Cincinnati, pero quedó perplejo de que a la gente le importara su actitud.

Mayfield señaló que varios jugadores guían a sus equipos de distintas formas.

“Todos son competitivos de distintas formas”, dijo el miércoles el quarterback novato de los Cleveland Browns. “No intento ser alguien más. He sido quien soy, es lo que me ha traído hasta aquí y voy a seguir haciéndolo porque intento mejorar cada semana con esa mentalidad.

“Por eso es que hace unas semanas dije que no intento tener la aprobación de nadie. Intento ganar partidos y hacerlo por el mayor tiempo que pueda. Esa es la meta y los jugadores en este vestidor lo saben. Saben que pelearía por ellos, que me sacrificaría por ellos. Para mí, eso es lo que importa.

“No tengo que hacer amigos afuera de este vestidor. No intento hacerlo. Una vez que entran, saben exactamente qué obtendrán y eso es lo que realmente importa”, agregó.

Mayfield dijo que se le preguntó en el Combine si su comportamiento en el campo llegaba al límite y diera una percepción errónea de él y dijo que preguntas similares ahora provocan la misma respuesta: “Para nada”.

Mayfield también dijo no recordar otro gesto tras su pase de touchdown a Darren Fells tras el cual corrió a la banda e hizo un aparente gesto grosero hacia el coordinador ofensivo Freddie Kitchens.

“Honestamente, no podría decirlo. No lo sé. Tenemos muchas cosas que suceden en este vestidor, en la ofensiva. Muchas bromas internas. ¿Quién sabe de qué se trató?”, reiteró el pasador.

El gesto probablemente no tenia la intención de trascender públicamente, pero la realidad en el mundo de Mayfield es que las cámaras lo seguirán durante los juegos, especialmente tras lanzar pases de touchdown.

Las cámaras siguieron a Mayfield de cerca cuando miró a Jackson en los minutos finales. Tras completar un largo pase a David Njoku, Mayfield corrió al lado de la banca de los Bengals, vio a Jackson, quien es ahora coach asistente en Cincinnati, y fijó su mirada en él mientras corría. El pasador de los Browns miró fijamente a Jackson antes de encoger los hombros y correr de espalda sin dejar de verlo.

“No entiendo por qué la gente tiene problemas con que el futbol americano sea un deporte competitivo. Se supone que juegas con emoción, con pasión. Honestamente, si no les gusta, no importa. No se supone que el futbol americano sea un deporte suave. No podría importarme menos”, sentenció Mayfield.

^ Al Inicio ^