Demaryius Thomas indicó que no está pensando en retirarse debido a la lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada, pero reconoció que su futuro podría no estar con los Houston Texans.
Thomas habló con la prensa por primera vez desde que sufrió la lesión el 23 de diciembre.
"Mi principal prioridad en este momento es volver a estar sano. Todavía puedo jugar. No estoy pensando en el retiro. Es sólo que no sé dónde estaré", declaró a los medios, de acuerdo al Houston Chronicle.
Thomas fue adquirido por los Texans procedente de los Denver Broncos antes de la fecha límite para canjes luego que el receptor abierto Will Fuller sufrió una lesión de rodilla que puso fin a su temporada. El cuatro veces jugador de Pro Bowl atrapó 23 pases para 275 yardas y dos touchdowns en siete partidos después del canje.
Thomas está programado para ganar un salario de 14 millones de dólares no garantizados en el 2019 y dijo que su regreso a Houston "está en el aire" debido a la presencia de los jóvenes receptores Keke Coutee y Fuller.
"Tuve una dura lesión. Tengo 31 años de edad ahora. Regresan un par de chicos como Will y Keke", refirió a la prensa, de acuerdo al Chronicle.
Thomas no es el único jugador notable de los Texans que podría ser agente libre tras esta temporada. El apoyador estelar Jadeveon Clowney será agente libre por primera vez pero podría recibir la etiqueta de jugador franquicia del equipo. Clowney, quien ha sido elegido al Pro Bowl en cada una de las últimas tres campañas, dijo que le gustaría quedarse con los Texans, pero no está preocupado por su contrato.
"Desde luego, quiero volver", sentenció Clowney, de acuerdo al Chronicle. "Les prometo a los Texans y a cualquiera que esté viendo que voy a ser mucho mejor jugador la próxima temporada. No he estado pensando en un contrato. Si vuelvo y juego bien como sé que lo haré, el contrato se resolverá solo. Voy a trabajar en mi juego. Eso es lo que me preocupa.
Otros posibles agentes libres son dos titulares importantes en la secundaria, el esquinero Kareem Jackson y el profundo Tyrann Mathieu. Ambos jugadores dijeron que les gustaría volver a Houston.