NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 5y

Bobby Massie renueva por cuatro años con los Chicago Bears

El liniero ofensivo Bobby Massie ha firmado una extensión de contrato por cuatro años con los Chicago Bears, anunció el equipo el sábado.

El tackle derecho, quien se encaminaba a la agencia libre, tiene 46 juegos como titular en la temporada regular a lo largo de las últimas tres campañas con la franquicia de Illinois.

"Bobby ha sido parte importante de nuestra línea ofensiva los últimos tres años, además que ha mejorado consistentemente en ese lapso", dijo el gerente general Ryan Pace en un comunicado. "Tiene una gran ética de trabajo, además que ha dejado de manifiesto el tipo de fortaleza y consistencia que queremos en nuestros jugadores, pero aún más importante, es un gran compañero y estamos emocionados por el hecho que podamos retenerlo".

La línea ofensiva de los Bears sólo permitió 33 capturas en la campaña, la tercera menor cantidad en la Conferencia Nacional.

Massie firmó como agente libre en 2016 después de cuatro años con los Arizona Cardinals, equipo que lo reclutó en la cuarta ronda del draft del 2012.

^ Al Inicio ^